Turn off tha Radio

Qué fácil es ser políglota

Posted on: May 21, 2008

Hoy en día conocer varios idiomas está muy bien remunerado. Por eso, desde hace poco, me lancé a aprender italiano por cuenta propia, para así tener un tercer idioma que acompañar a los otros dos que ya hablo: inglés y francés (obviamente, el mío natal también, el español). Al principio siempre es duro y, siendo por cuenta propia, a uno le cuesta un poco más e incluso piensa en rendirse alguna que otra vez.

Pero no, no me rendiré. Cuando veo a profesionales de la comunicación como la del vídeo, me entran ganas de seguir aprendiendo. Incluso llego a pensar que el ser políglota no es tan difícil…

😀

6 Responses to "Qué fácil es ser políglota"

xDDDDD

INCREIBLE

JAJAJAJAJAAJAJA…A mi me encantaría poder hablar portugués. Me encanta ese idioma, me parece precioso. Yo sólo hablo español, por supuesto, e inglés. Intenté italiano una vez pero escribirlo me resultó muy complicado y no logré pasar al siguiente nivel. Pero inténtalo, claro que sí, es un idioma muy lindo. Suerte.

que buen video, jajajajaja…. ya pensaba que que se pondría a hablar en todos los idiomas… y es que hay gente que domina muchos y no ganan nada de mal.

aparte que es muy interesante conocer otro idiomas, ya que hablan mucho de como piensan y de la cultura del país!!

un saludo!!

MUY BUENO EL VIDEO
ESO SI ES VERDAD NUNKA HAY Q RENDIRSE
UNO TIENE Q SALIR ADELANTE POR SOBRE TODO

pues yo hablo español como idioma nativo, inglés que aprendi en el colegio estudiandolo x 12 años, italiano, francés, portugués, alemán y mandarín; los ultimos los aprendi con un software que encontre en internet que esta buenisimo… se llama ROSETTA STONE, pruebenlo porque no se arrepentirán.

Hola a todos saludos, soy un amante de los idiomas y me gustaría algún día ser poliglota… Me gustaria aprender el ingles,portugues,italiano y el frances que es el que mas me apasiona… Saludos desde mi bella venezuela!!

Leave a Reply

